▷ Alpina BL 380 – Review Cortacésped Eléctrico

El cortacésped eléctrico Alpina BL 380 pertenece a la marca GGP Italia que destaca por la excelente relación calidad – precio de sus productos. En consecuencia, este producto está ciertamente en la puerta de todos los presupuestos, pero ¿cuáles son sus principales características?

¡Leamos este artículo juntos para descubrirlo!

.

Los materiales de diseño y construcción

El diseño del cortacésped eléctrico Alpina BL 380 es bastante clásico y no muy elaborado. El aspecto de este producto es relativamente básico, especialmente en comparación con el de otras cortadoras de césped. Sin embargo, el color negro es bastante elegante y protege la segadora eléctrica Alpina BL 380 de suciedad y manchas.

Desde el punto de vista de los materiales de construcción, la cortadora de césped eléctrica Alpina BL 380 no alcanza la excelencia de otros modelos. De hecho, mezcla acero inoxidable con polipropileno y, en consecuencia, es menos resistente al impacto y al desgaste normal con el tiempo. Le recomiendo que realice un mantenimiento anual para verificar su estado, especialmente si desea que este modelo tenga una larga vida útil.

El mango es bastante ergonómico y nos permite impulsar este producto con bastante facilidad. Las ruedas traseras y delanteras tienen un tamaño de 140 milímetros y son lo suficientemente cómodos para empujar el cortacésped eléctrico Alpina BL 380.

tagliaerba elettrico Alpina BL 380

La practicidad de uso

El cortacésped eléctrico Alpina BL 380 es un modelo bastante básico, pero no es difícil de usar. A diferencia de muchos otros productos, no tiene un contenedor para recolectar hierba, pero usa bolsas intercambiables. Estos últimos tienen una capacidad de 40 litros, son fáciles de insertar y no tienen dificultades para contener el césped recién cortado.

Sin embargo, le aconsejo que preste atención a la humedad, ya que podría arruinar el sellado de la bolsa. Sin embargo, la ausencia del contenedor hace que el cortacésped eléctrico Alpina BL 380 más ligero y menos voluminoso que muchos otros modelos actualmente en circulación. ¡Desde el punto de vista de la relación potencia / peso, debo admitir que este producto, aunque pertenece a un rango de precios muy bajo, tiene un rendimiento excelente

El poder alcanza incluso 1300 Watt y quizás es incluso demasiado exagerado, especialmente en comparación con capacidad de las bolsas y el ancho de corte del cortacésped eléctrico Alpina BL 380 . Sin embargo, un modelo con buena potencia siempre es mejor, ya que nos permite evitar el desperdicio de electricidad y el sobrecalentamiento.

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 / TACKLIFE cortacésped eléctrico

Corte

Según el fabricante, este producto puede usarse para cortar céspedes que tengan un tamaño máximo de quinientos metros cuadrados, pero le aconsejo que se limite a 350 – 400 metros cuadrados como máximo.

El ancho del corte no es muy alto ya que solo alcanza 32 centímetros. La altura se puede ajustar en tres niveles diferentes y puede variar desde un mínimo de 25 milímetros hasta un máximo de 56. En general, no es mucho, pero puede ser suficiente para aquellos que no tienen necesidades particulares.

¡Te aconsejo que tengas cuidado con la hierba alta! De hecho, a pesar del 1. 400 Watt de potencia, la eficiencia de la cuchilla disminuye considerablemente y el motor se somete a estrés y corre el riesgo de sobrecalentarse. Con este modelo, es mejor ajustar la altura de corte de la cuchilla a las posiciones intermedia y máxima, olvide la altura mínima.

tagliaerba elettrico Alpina BL 380

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica Alpina BL 380

Veamos juntos las características del cortacésped eléctrico Alpina BL 380 y descubre todos los secretos ocultos de este producto

  • Poder de 1400 Watt.
  • Voltaje de 230 Volt.
  • Fuente de alimentación de cable.
  • Peso de 8.7 kilos.
  • Dimensiones de 69 X 43 X 32, 5.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: relación calidad-precio

El cortacésped eléctrico Alpina BL 380 está actualmente disponible en Amazon por un precio increíble, gastos envío incluido. En general, es una compra perfecta para todos aquellos que buscan un producto barato para cortar el césped, sin demasiados lujos.

Obviamente, no es adecuado para aquellos que desean hacer un uso profesional o que tienen necesidades más precisas.

Alpina 294380064/A19 Cortacesped Electrico BL 380 EP, 1600 W, Negro, Ancho de Corte 38 cm, Capacidad...
  • Propulsado por empuje, ideal para jardines pequeños y complejos
  • El motor eléctrico es 100 % ecológico
  • Regulación centralizada de la altura de corte
  • Anchura de corte de 38 cm

Mis comentarios: cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort / cortacésped eléctrico Einhell GC-EM1743 HW

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario