▷ AL-KO 38 E Comfort – Review Cortacésped Eléctrico

Hoy quiero hablarles sobre un producto verdaderamente versátil, a saber, el cortacésped eléctrico AL-KO 38 y comodidad . Este modelo es uno de los mejores actualmente disponibles en el mercado en términos de versatilidad y calidad de construcción.

Lea el artículo para descubrir todos sus secretos

.

Los materiales de diseño y construcción

Desde el punto de vista del diseño, el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort es un modelo bastante agradable de ver y la combinación de colores está bien adivinada: rojo, negro es blanco. Este último tiende a ensuciarse demasiado y nos obliga a limpiar el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort después del uso, pero ciertamente no es un obstáculo insuperable.

El material de construcción de la cortadora de césped eléctrica AL-KO 38 E Comfort es de buena calidad y este modelo, si se realiza el mantenimiento correcto, debería poder durar mucho tiempo y resistir a posibles golpes.

Sin embargo, debe saber que el cuerpo está hecho de plástico y le aconsejo que preste especial atención a este elemento ya que, al menos en mi opinión personal, no es particularmente resistente y es difícil encontrar piezas de repuesto.

La practicidad de uso

El cortacésped eléctrico AL-KO 38 Y Confort nos permite airear y escarificar el césped. ¿Te preguntas qué significa?

Debe saber que por escarificación nos referimos a la eliminación de malezas y musgo gracias a un sistema de aireación del suelo implementado de un modelo especial, como el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort.

Este último se utiliza para eliminar el musgo, las plantas muertas y las malas hierbas o todos los elementos que roban luz, oxígeno y nutrientes de nuestro césped. Airear el césped significa practicar tanto el desbarbado como la escarificación de este último y es una operación que debe realizarse al menos dos o tres veces por año.

En consecuencia, podemos decir que el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort es realmente práctico de usar ya que nos permite realizar tres funciones simultáneamente: escarificar, airear y cosechar el césped.

La capacidad del contenedor es de 55 litros y la potencia alcanza incluso 1300 vatios. Gracias a estos factores, el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort se puede usar para céspedes y jardines que alcanzan una extensión de pozo 1200 metros cuadrados.

Mis artículod: cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HW

tagliaerba elettrico AL-KO 38 E Comfort

Corte

El cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort utiliza un motor de combustión interna y tiene un poder de 1300 Watt. Este producto puede incluso descargar un ancho de 38 centímetros y tiene un rodillo con catorce cuchillas de acero inoxidable. También puede airear el césped con un ancho de 37 centímetros, con un rodillo equipado con pozo 24 resortes de acero.

También debe saber que el motor puede alcanzar revoluciones por minuto 6100 y que puede ajustar la profundidad en cinco niveles personalizables, según sus preferencias.

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica AL-KO 38 y comodidad

El cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort es un producto extremadamente importante y demuestra ser una ayuda valiosa para el mantenimiento del césped. ¡Te recomiendo que eches un vistazo a sus características para estar seguro de la compra!

  • Poder de 1300 Watt.
  • Voltaje de 220 Volt.
  • Capacidad de la colección de 55 litros (un poco limitado, pero en general más que satisfactorio).
  • Capacidad del tanque de gasolina de 250 mililitros (recuerde llenar después de la compra.
  • Revoluciones del motor por minuto: 6100.
  • Peso del producto de 14 kilos.
  • Dimensiones del producto de 58 X 48 X 35 centímetros.

La conclusión: relación calidad-precio

En general, el cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort es un producto verdaderamente cualitativo, excelente para un mantenimiento completo de nuestros jardines.

El único límite es la capacidad del tanque de recolección, un poco limitado para mi gusto y dada la superficie alcanzable. Actualmente este producto está disponible en Amazon a muy buen precio. Personalmente, recomendaría la compra del cortacésped eléctrico AL-KO 38 E Comfort para todos aquellos que realmente quieren cuidar sus céspedes.

AL-KO Combi Care 38 P Comfort - Cortacésped (Manual lawnmower, Rotary blades, 37 cm, 1300W,...
  • Ventilación y escarificado en un solo dispositivo
  • Adecuado para grandes céspedes de hasta 1.200 metros cuadrados gracias a un gran ancho de trabajo de 38 cm y el motor de gasolina
  • Incluyendo receptor
  • Ajuste de la profundidad de 5 veces el centro para un cambio rápido de la profundidad de trabajo

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico TACKLIFE / Cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario