▷ AL-KO Comfort 40 – Review Cortacésped Eléctrico

La cortadora de césped eléctrica AL-KO Comfort 40 es uno de los productos más interesantes actualmente en el mercado. De hecho, es capaz de garantizar un corte de calidad en superficies relativamente grandes y tiene la función de cobertura que, como veremos en el artículo, es esencial para el mantenimiento de nuestros céspedes.

¿Has tenido suficiente curiosidad? ¡Entonces diría que es hora de leer!

Los materiales de diseño y construcción

Desde el punto de vista del diseño, la cortadora de césped eléctrica AL-KO Comfort 40 es un producto como puedes ver en las fotos – bastante agradable de ver y tiene un aspecto bastante futurista. El conjunto de colores negro – rojo – blanco está bien pensado y es muy divertido, especialmente en comparación con el aspecto clásico de muchas otras cortadoras de césped.

Los materiales de construcción son de excelente calidad y el acero inoxidable permite el cortacésped eléctrico AL-KO Comfort 40 para soportar posibles impactos y permite una esperanza de vida bastante alta. Sin embargo, el cuerpo y las ruedas están hechos de plástico y, como resultado, pueden ser un poco menos resistentes. Le aconsejo que tenga cuidado y trate de proteger estos elementos.

Además, el indicador de llenado integrado en la cesta es una estrategia bastante útil ya que nos advierte cuando este último comienza a estar demasiado lleno.

tagliaerba elettrico AL-KO Comfort 40

La practicidad de uso

Este cortacésped eléctrico está definido por el mismo fabricante que un producto 3 x 1. De hecho, no solo corta y recoge el césped, sino que también cumple la función de triturado . Esto significa que la segadora eléctrica AL-KO Comfort 40 esparce pequeños trozos de hierba en el césped, una fuente de energía para la hierba misma.

De hecho, el acolchado tiene numerosas ventajas: nos permite sombrear el suelo y, en consecuencia, ahorrar en el riego durante el verano y fertilizar el césped de forma natural. Además, el suelo permanece blando y puede ser penetrado por la lluvia.

El mango es ergonómico y se puede ajustar en tres alturas diferentes. De esta forma, los usuarios pueden personalizar la altura del cortacésped eléctrico AL-KO Comfort 40 y trabajar más cómodamente.

En general, resulta ser una herramienta bastante cómoda de usar y fácil de maniobrar.

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico RYOBI / Cortacésped eléctrico Bosch ARM 32

Corte

El ancho de corte de la segadora eléctrica AL-KO Comfort 40 es de cuarenta centímetros y la altura se puede ajustar en seis niveles y va desde un mínimo de 28 a un máximo de 68 milímetros. Desafortunadamente, la altura de las diferentes posiciones no está indicada, por lo que le recomiendo que experimente un poco antes de encontrar la correcta para sus necesidades.

La potencia total de este producto alcanza 1400 Watts y representa un valor más que satisfactorio. En general, no debería tener ningún problema durante el uso, también gracias a las ruedas que nos permiten empujar fácilmente este modelo.

tagliaerba elettrico AL-KO Comfort 40

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica AL-KO Comfort 40

Si ya has leído algunos de mis artículos, entonces sabes que echar un vistazo a las características técnicas siempre es importante, especialmente porque estamos pensando en comprar en línea.

  • El poder de 1400 Vatio.
  • Tensión de 220 V.
  • Capacidad del contenedor de 43 litro.
  • Peso del producto de 19, 2 kg.
  • Dimensiones del producto de 80 X 50 X 51 centímetros.
  • Garantía de tres años.

Conclusión: relación calidad-precio

La cortadora de césped eléctrica AL-KO Comfort 40 es un producto de calidad y tiene la función de mulching que es extremadamente útil para el buen mantenimiento de nuestros céspedes.

Acabo de comprobar que Amazon es actualmente la segadora eléctrica AL-KO Comfort 40 está disponible. Personalmente, lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un producto de buena calidad y que no quiera gastar demasiado dinero.

AL-KO 112858 Comfort 40 E - Cortacésped eléctrico
  • Fácil de usar, potente cortadora eléctrica para las necesidades de viajes de lujo con 3-en 1 función (siega, la recolección, el acolchado, cuchilla horizontal)
  • Adecuado para jardines de hasta 600 metros cuadrados, gracias a 40 cm de ancho de corte y 43 litros caja de colección
  • Ajuste de altura de corte 6 -central para una rápida sustitución, de uso fácil de la altura de corte
  • Regulación de la altura de la manija regulable múltiple para trabajar sin fatiga

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico Bosch Rotak / Einhell GC-EM cortacésped eléctrico 1743 HW

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario