▷ BLACK + DECKER BEMW481BH-QS – Review Cortacésped Eléctrico

El cortacésped eléctrico BLACK + DECKER BEMW481BH-QS es un modelo interesante para todos aquellos que buscan un buen cortacésped y que no tienen un césped muy grande.

¿Eres parte de esta categoría? Luego, le recomiendo que lea mi artículo completo para conocer todo sobre este producto.

.

Los materiales de diseño y construcción

El diseño es compacto y nos permite llegar incluso a las áreas más difíciles de alcanzar con bastante comodidad. Además, el cortacésped eléctrico BLACK + DECKER BEMW481BH-QS posee una ventana transparente que nos muestra el nivel de llenado de la cesta (autonomía de cincuenta litros) durante el uso.

Finalmente puedo decirle que el manillar , ajustable en tres posiciones, es plegable y tiene perillas diseñadas para permitir un manejo cómodo y ergonómico. Por lo tanto, podemos decir que desde un punto de vista ergonómico es bastante cómodo y no debería ser demasiado difícil de usar.

Los materiales de construcción son de excelente calidad y permiten que este cortacésped eléctrico resista cualquier impacto, desgaste y mal tiempo.

tagliaerba elettrico BLACK+DECKER EMAX421-QS

La practicidad de uso

Definitivamente la segadora eléctrica BLACK + DECKER BEMW481BH-QS no es la compra ideal para aquellos que tienen áreas grandes, pero es perfecta para céspedes de dimensiones relativamente modestas (personalmente diría que doscientos o trescientos metros cuadrados). Este tractor de césped tiene una potencia de pozo 1800 Watt y para funcionar debe estar conectado a la base eléctrica con un cable.

Tenga la seguridad de que no debe temer que el cable lo moleste, ya que este producto está equipado con un sistema de gestión de cable inteligente, perfecto para evitar obstáculos durante el trabajo. Incluso cuando no esté en uso, este último se puede enrollar alrededor de una de las barras de metal del manillar gracias a los cierres especiales incluidos en el precio en el momento de la compra.

El tanque es relativamente grande y tiene una capacidad de cincuenta litros. Además, la tecnología Compact & Go nos permite recolectar hasta 30% más hierba que otras cortadoras de césped.

Finalmente, debe saber que el cortacésped eléctrico BLACK + DECKER BEMW481BH-QS tiene algunas partes plegables. Como resultado, podemos almacenarlo donde queramos, sin ocupar demasiado espacio.

Te puede interesar: cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32

Corte

Este producto nos permite ajustar la altura del corte de un mínimo de veinte a un máximo de setenta milímetros. Este último debe ajustarse utilizando la palanca adecuada y podemos elegir entre seis niveles diferentes. Además, el cortacésped eléctrico NEGRO + DECKER BEMW481BH-QS tiene un ancho de cuarenta y dos milímetros.

El cortacésped eléctrico BLACK + DECKER BEMW481BH-QS utiliza el sistema de corte Edgemax y, en consecuencia, nos permite llevar a cabo también el acabado cerca de los bordes, una característica excelente para tener siempre césped limpio y agradable a la vista.

Durante el corte, pierde demasiado pasto. No es un problema insuperable, pero confieso que a la larga puede ser un poco molesto ya que tenemos que dar una limpieza al césped después de su uso.

tagliaerba elettrico BLACK+DECKER EMAX421-QS

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica BLACK + DECKER BEMW481BH-QS

Aquí hay una breve lista de las características más importantes que debe conocer sobre este producto. Le recomiendo que siempre eche un vistazo a esta lista, especialmente antes de comprar.

  • Poder de 1800 Watt.
  • Voltaje de 230 Volt.
  • Capacidad del contenedor de 50 litros.
  • Fuente de alimentación de cable
  • Dimensiones del artículo de 36, 5 x 10, 5 x 35, 5 centímetros.
  • Peso del artículo de 16, 7 kilos.

La conclusión: relación calidad-precio

Actualmente el cortacésped eléctrico BLACK + DECKER BEMW481BH-QS está disponible en Amazon a un precio increíble

En general, es un modelo realmente interesante, especialmente para aquellos que no tienen céspedes muy grandes disponibles.

Si en cambio tiene más de trescientos metros cuadrados disponibles, le recomiendo que continúe leyendo este blog para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Debe saber que en amazon el cortacésped eléctrico BLACK + DECKER EMAX también está disponible

Producto no encontrado

Mis comentarios: Cortadora de césped eléctrica Einhell GC-EM 1743 HW / Cortacésped eléctrico: AL-KO Comfort 40

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario