▷ Bosch ARM 32 – Review Cortacésped Eléctrico

Hoy quiero hablar con usted sobre el cortacésped eléctrico Bosch ARM 32 un producto bastante interesante con muchas características que vale la pena ver juntos. ¡Le recomiendo que lea este artículo completo para descubrir todas las fortalezas y debilidades de este modelo!

Los materiales de diseño y construcción

Desde el punto de vista del diseño y la ergonomía, el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 tiene numerosos aspectos positivos, ¡pero también algunos defectos menores! En primer lugar, debe saber que para operar el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 es , gracias a un mango especial, muy fácil. De hecho, este producto es fácilmente transportable incluso a mano y no estamos obligados a empujarlo y / o arrastrarlo

También pesa menos de siete kilos y tiene un poder de 1200 Watt . En consecuencia, se destaca en comparación con los otros modelos gracias a una de las mejores relaciones peso-potencia . De hecho, incluso los modelos menos pesados ​​y con una potencia comparable, no caigan por debajo de los ocho kilos.

tagliaerba elettrico Bosch ARM 32

Desafortunadamente, es hora de dolor de botones: ruedas y manija. Este último no está equipado con ningún revestimiento antideslizante y no es absolutamente ergonómico. Como resultado, resulta un poco más agotador usar el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 . Las ruedas, al igual que el mango, no tienen un revestimiento de goma y el empuje resulta un poco más exigente.

Los materiales de fabricación son en general de buena calidad y el acero inoxidable es más que resistente. Sin embargo, la falta de recubrimiento se hace sentir y las periferias, como las ruedas y el mango, pueden dañarse debido al desgaste o cualquier impacto.

La practicidad de uso

En general la cortadora de césped eléctrica ARM de Bosch 32 es bastante fácil de usar, aunque el mango ligeramente ergonómico se hace sentir y nos hace luchar un poco más de lo necesario. Además, debe saber que este producto es un poco ruidoso ya que puede superar los noventa y tres decibelios. Por lo tanto, le aconsejo que use auriculares para proteger sus oídos, especialmente si usa este modelo durante mucho tiempo.

Finalmente debes saber que el contenedor no es muy grande ya que tiene una capacidad de solo unos treinta litros. Estos factores nos hacen entender que el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 fue diseñado específicamente para céspedes relativamente pequeños.

Corte

El cortacésped eléctrico ARM Bosch 32 pertenece a un rango de precios medio-bajo, pero se defiende relativamente bien en comparación con productos más caros. Sin embargo, no puede igualar la competencia de modelos que pertenecen a rangos de precios más altos.

Debe saber, de hecho, que el ancho de corte es de treinta y dos milímetros. La altura varía de un mínimo de treinta milímetros a un máximo de sesenta milímetros y solo podemos seleccionar tres longitudes diferentes. Los modelos más caros, por su parte, pueden ofrecernos seis alturas de corte diferentes entre veinte y setenta milímetros.

A pesar de estas deficiencias menores, el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 nos permite cortar perfectamente incluso los bordes del césped y apenas se sobrecalienta. En general, por lo tanto, podemos decir que el cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 demuestra ser un buen producto para aquellos que no necesitan modelos más potentes y que no tienen céspedes muy grandes o con una pendiente excesiva.

tagliaerba elettrico Bosch ARM 32

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica ARM de Bosch 32

Aquí tienes – como siempre – una lista muy corta de características Técnicas más importantes de este producto. ¡Lea atentamente, lo recomiendo!

  • Poder de 1200 Watt.
  • Voltaje de 230 Volt.
  • Capacidad de la cesta de recolección de treinta y un litros.
  • Ruido de 93 decibel.
  • Peso del producto de 6.3 kilos.
  • Dimensiones del producto de 60 X 40 X 60 centímetros.

La conclusión: relación calidad-precio

El cortacésped eléctrico ARM de Bosch 32 está actualmente disponible en Amazon a muy buen precio y representa una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que no tienen necesidades particulares.

Te recuerdo que no es adecuado para grandes superficies, pero es realmente perfecto para céspedes de 150 – 250 ¡metros cuadrados!

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico: Cortacésped eléctrico RYOBI / TACKLIFE

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario