▷ Bosch Rotak 32 – Review Cortacésped Eléctrico

El cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 es un modelo muy interesante, especialmente para aquellos que buscan un producto de calidad y sin demasiados lujos. ¡Lea todo el artículo y descubrirá todos los secretos sobre esta cortadora de césped!

El diseño y materiales de construcción

Desde el punto de vista del diseño, el cortacésped eléctrico Rotak de Bosch 32 es realmente agradable de ver y está concebido de una manera verdaderamente ergonómica. El esquema de color es relativamente clásico: notamos una prevalencia de verde, negro y un toque de rojo.

Los materiales de construcción son de buena calidad: acero inoxidable y algunos equipos de plástico. Preste atención a estos últimos ya que son, obviamente, menos resistentes que el acero inoxidable.

Las ruedas traseras son más grandes que las delanteras y, en consecuencia, este producto es bastante fácil de maniobrar y empujar, especialmente en comparación con otras cortadoras de césped más voluminosas.

Además, el manillar es ergonómico y la tela es bastante cómoda y antitranspirante.

tagliaerba elettrico Bosch Rotak 32

La practicidad de uso

El Cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 tiene un motor eléctrico y, por lo tanto, no tiene que recargarse como los modelos con batería. Estos últimos son más adecuados para un uso rápido y mantenimiento ordinario, mientras que una copia vacía representa el ideal para intervenciones menos frecuentes pero más precisas.

El cable puede ser un impedimento. No se preocupe: solo compre una extensión para superar este inconveniente, no cuesta mucho y es bastante práctico.

Otra ventaja que no debe subestimarse en términos prácticos es que la cortadora de césped eléctrica Bosch Rotak 32 tiene un asa para llevar a mano, también gracias a su peso ligero. De hecho, este producto tiene una excelente relación potencia / peso, especialmente si comparamos estas dos características con las de los otros modelos, incluso el más caro actualmente disponible en el mercado.

En general, es un producto fácil de usar, pero la capacidad de la cesta no es muy alta, ya que solo supera los treinta litros. Por esta razón, la segadora eléctrica Bosch Rotak 32 se recomienda para aquellos que tienen un área relativamente pequeña para cortar: desde 300 en 500 metros cuadrados.

Corte

El ancho del corte – al igual que la capacidad de la canasta de recolección – no es el punto fuerte de la segadora eléctrica Bosch Rotak 32 ya que solo alcanza treinta y dos centímetros. La altura varía de veinte a sesenta milímetros y se puede ajustar a discreción del usuario, ya que podemos elegir entre cinco niveles.

El ruido durante el corte es demasiado alto como puede alcanzar 93 decibelios. Le aconsejo que tenga cuidado con el tiempo y que no use el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 durante la hora de la siesta o corre el riesgo de que sus vecinos salten sobre usted

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica Bosch Rotak 32

¿Cuáles son las características y datos técnicos del cortacésped eléctrico Rotak de Bosch 32 ? Aquí tienes – como siempre – una breve lista para que sepas todo sobre este producto

  • Poder de 1200 Watt.
  • Voltaje
  • Ancho de corte de 32 cm.
  • Altura de corte desde 20 a 60 mm.
  • Capacidad del recolector de césped: 31 litro.
  • Peso del producto de 6.8 kilos.
  • Dimensiones del producto de 59 X 40 X 28 centímetros.

Las conclusiones: relación calidad-precio

El cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 está actualmente disponible en Amazon con un pequeño descuento.

Personalmente, le aconsejo que elija este producto si su jardín no es muy grande, dado el ancho del corte de solo 32 centímetros. Los peines suministrados al momento de la compra nos permiten hacer una obra de arte, perfecta para cuidar su espacio verde.

En cuanto a la potencia, no tienes que tener miedo. De hecho, el cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32 es capaz de cortar incluso hierba alta y, en consecuencia, representa un excelente compromiso entre calidad y precio.

Si estás buscando algo más versátil, ¡entonces lee en el blog!

Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
  • ARM 32: el potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles (20/40/60 mm); con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora con 31 L de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, el motor Powerdrive de 1200 W permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto
  • Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg

Mis comentarios: Cortadora de césped eléctrica Alpina BL 380

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario