▷ Einhell GC-EM 1743 HW – Review Cortacésped Eléctrico

Si está buscando un cortacésped potente, entonces el Einhell GC-EM 1743 HWIl cortacésped eléctrico es el producto adecuado para usted ya que tiene unapotencia de 1700W. ¡Sin embargo, este producto también tiene algunos pequeños defectos que puedes descubrir leyendo mi artículo por completo!

El diseño y materiales de construcción

El diseño es bastante agradable y el color del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl está hecho de una combinación realmente bonita de rojo – negro, ¡parece el rojo de un Ferrari!

Desde un punto de vista ergonómico, en cambio, hay luces y sombras. Por ejemplo, debe saber que el peso del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl definitivamente está por encima del promedio debido al ancho bastante importante de las cuchillas giratorias y las consiguientes dimensiones de la estructura principal de la segadora.

Por el contrario, el diámetro de las ruedas es más que satisfactorio: debe saber que las ruedas traseras miden 235 milímetros, mientras que los delanteros 170 milímetros. El deslizamiento está garantizado por el tamaño de las ruedas, aunque hubiera preferido que estas últimas estuvieran cubiertas con más cuidado.

El mango es bastante cómodo. Sin embargo, debo decirle que para operar el cortacésped debe mantener presionado el interruptor, sin temor. Francamente, no es exactamente el mejor … Sin embargo, tenemos la posibilidad de ajustar la altura del mango y, de esta manera, todos los usuarios pueden tener la posición correcta.

Los materiales de construcción son de excelente calidad: acero inoxidable y plástico bastante resistente. En general, el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl debe resistir fácilmente los golpes y las cañas contra dedica algo de tiempo. En resumen, ¡podría ser una inversión real a tener en cuenta!

einhell cortacesped profesional

La practicidad de uso

Aunque el perfil no es perfectamente ergonómico, debo admitir que desde el punto de vista práctico el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl es bastante cómodo. El contenedor de recolección de césped tiene una capacidad de pozo 52 litros y el mango – como ya te dije – se puede ajustar en altura.

Después de su uso, podemos desconectar el cable de alimentación y este último puede enrollarse alrededor de los ganchos especiales en nuestro cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl .

Desde el punto de vista del ruido, este producto es bastante insatisfactorio ya que es muy ruidoso: incluso emite 96 decibelios de emisión sonora.

Mis comentarios: Cortacésped eléctrico: RYOBI / Cortacésped eléctrico: AL-KO Comfort 40

Corte

El ancho de corte del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl mide 43 centímetros y la altura puede variar desde un mínimo de 20 hasta un máximo de 60 milímetros. El usuario puede ajustar este último a través de la palanca adecuada y puede elegir seis niveles.

Desafortunadamente, debe saber que este producto no tiene peines y, en consecuencia, no podemos dirigir las hojas de hierba hacia las hojas. Como resultado, será un poco menos fácil cortar en las áreas más difíciles, como macizos de flores o a lo largo de una pared.

En general, el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl es capaz de hacer un buen corte y trabajar eficazmente gracias a una potencia de 1700 Watt.

tagliaerba elettrico Einhell GC-EM 1743 HWIl

Las características técnicas del cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HW

Aquí está, como siempre, todo lo que necesita saber sobre el modelo que estamos considerando.

  • Poder de 1700 Watt
  • Voltaje de 220 V.
  • Capacidad de recolección del contenedor de 52 litros.
  • Motor Carbon Power.
  • Recomendado para superficies hasta 700 metros cuadrados.
  • Peso del producto de 18, 1 kilos.
  • Tamaño del producto de 78 X 53, 5 x 37, 8cm.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: relación calidad-precio

En resumen, el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HWIl es un producto bastante interesante ya que tiene un excelente poder y se recomienda para superficies bastante importantes. Actualmente está disponible en Amazon a un precio muy bueno con los gastos de envío incluidos. Por el momento no hay descuentos disponibles, ¡pero esté atento al sitio!

Personalmente, recomendaría el cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 ¡HWIl tiene aquellos que buscan un modelo que pueda cortar el césped de manera efectiva, pero sin pagar una fortuna!

Rebajas
Einhell GC-EM 1743 HW - Cortacésped eléctrico (1700W, altura de corte 6 niveles 20-70 mm , ancho...
  • Potencia: 1.7 kW, ancho de trabajo: 43 cm
  • Altura de trabajo: 20 - 70 mm, 6 pasos, ajustable
  • Capacidad de captura: 52 l con indicador de nivel de llenado
  • Zona de césped recomendada centro: hasta 700 m²
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario