▷ RYOBI – Review Cortacésped Eléctrico

Hoy quiero hablarles sobre la segadora eléctrica RYOBI , una marca que forma parte del gigante estadounidense TITI y que se destaca por la producción de excelentes herramientas de jardinería. Sepa que RYOBI es perfectamente adecuado para el usuario privado que, ocasionalmente, quiere dedicarse al cuidado del césped.

El diseño y materiales de construcción

El diseño del cortacésped eléctrico RYOBI es ciertamente muy agradable y animado. El color predominante – como puedes ver por ti mismo en las fotos – es amarillo y atrae la atención de todos. La combinación con el negro hace que este producto sea un poco más elegante y realmente hermoso.

Desde un punto de vista ergonómico, el diseño está relativamente bien estudiado y el cortacésped eléctrico RYOBI es bastante cómodo de usar, aunque todavía hay algunos defectos que lo hacen un poco difícil.

Los materiales de construcción son en general de buena calidad, pero le recuerdo que este producto pertenece a un rango de precios relativamente bajo. En consecuencia, debe saber que no es exactamente resistente al impacto y personalmente le aconsejo que tenga mucho cuidado durante el uso.

Cortacésped eléctrico: RYOBI

La practicidad de uso

En general, el cortacésped eléctrico RYOBI es bastante fácil de usar y también es adecuado para cortar césped grueso y alto en un jardín. La potencia del cortacésped eléctrico RYOBI alcanza 1300 Watt y, en consecuencia, también es perfecto para trabajar en céspedes más difícil y descuidado.

El montaje del cortacésped eléctrico RYOBI es bastante fácil y este producto ahorra relativamente espacio tanto en términos de tamaño como en términos de peso total.

El colector no es muy grande y, por lo tanto, puede ser un poco incómodo ya que corre el riesgo de tener que vaciarlo con relativa frecuencia, pero si la superficie no es demasiado importante, debería ser suficiente.

Finalmente, puedo decirle que el cortacésped eléctrico RYOBI es un poco ruidoso durante el uso y, a la larga, este elemento podría ser bastante molesto.

Mis comentarios: cortacésped eléctrico WORX WR 141 / Cortacésped eléctrico: AL-KO Comfort 40

Corte

El ancho de corte de este producto es de 33 centímetros, mientras que la altura se puede ajustar a discreción del usuario y varía desde un mínimo de 2 milímetros hasta un máximo de 6 milímetros.

Este último puede regularse en cinco niveles. Debe saber que, dado el ancho de corte máximo, el cortacésped eléctrico RYOBI no es el modelo más adecuado para grandes superficies, pero puede usarse para terrenos que alcanzan hasta 400 / 500 metros cuadrados. La capacidad de la cesta de recolección no es inmensa cuando alcanza 35 litros.

También para saber que el corte a lo largo de los bordes no es exactamente perfecto, pero sigue siendo agradable y ciertamente mejor que el alcanzado con los modelos más antiguos.

tagliaerba elettrico RYOBI

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica RYOBI

Para ser un modelo tan económico, el cortacésped eléctrico RYOBI tiene más que buenas características. ¡Si está de acuerdo, diría que ha llegado el momento de examinar juntos las características principales y los datos técnicos principales que pertenecen a este producto!

  • Poder de 1300 Watt.
  • Voltaje de 220 Volt.
  • Capacidad del colector de 35 litros.
  • Sistema de corte con cuchillas giratorias.
  • Fuente de alimentación de CA
  • Peso de 9 kilos.
  • Dimensiones de 76, 9 x 47, 9 x 49, 9 centímetros.

La conclusión: relación calidad-precio

El cortacésped eléctrico RYOBI actualmente está disponible en Amazon, envío incluido en el precio de compra. Sin duda, es uno de los modelos menos costosos del mercado y es una compra bastante interesante para quienes buscan un cortacésped económico y sin pretensiones.

Si, por otro lado, está buscando productos más interesantes desde el punto de vista de la calidad y el rendimiento, le aconsejo que continúe leyendo los artículos en mi blog. ¡Te garantizo personalmente que tú también encontrarás el modelo adecuado para tus necesidades y necesidades, sin siquiera gastar una fortuna!

Ryobi RLM13E33S RLM13E33S-Cortacésped eléctrico (ancho de corte de 33 cm, 1300 W, Negro, Verde
  • Asa plegable y desmontable y recolector de hierba plegable para un fácil almacenaje
  • Recolector de hierba con capacidad de 35 L
  • Incluye adaptador Mulching

Mis comentarios: BLACK + DECKER EMAX cortacésped eléctrico 42 I-QS / Bosch Rotak cortacésped eléctrico 32

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario