▷ WORX WR141E – Review Cortacésped Eléctrico

El cortacésped eléctrico WORX WR 141 es un cortacésped robot que, a pesar de ser extremadamente ventajoso en comparación con los otros modelos disponibles actualmente en el mercado, ofrece la misma funcionalidad.

¿Has tenido curiosidad y quieres saber todo sobre este producto? Entonces lee mi artículo, ¿qué estás esperando?

.

Los materiales de diseño y construcción

Desde el punto de vista del diseño, el cortacésped eléctrico WORX WR 141EI es bastante agradable de ver y parece haber venido realmente del futuro. Su estructura es compacta y actualmente está disponible en Amazon en dos colores diferentes: negro y naranja. Personalmente, prefiero lo último, ¡pero cada uno tiene sus propios gustos! ( vea por usted mismo las fotos disponibles en este artículo ).

Cortacésped eléctrico WORX WR105SI

Desde el punto de vista material, el robot cortadora de césped eléctrica WORX WR 141EI está totalmente construido en acero inoxidable y, en consecuencia, es un modelo capaz de resistir cualquier impacto, desgaste del tiempo y agentes atmosféricos. Obviamente, no puede funcionar en caso de lluvia, pero, como veremos, está equipado con un sensor especial para protegerse de esta eventualidad.

La practicidad de uso

Este tipo de cortacésped en particular es absolutamente práctico de usar, ¡no olvide que todavía estamos hablando de un robot cortacésped ! Este último utiliza la tecnología Plug & Play y no requiere ninguna programación inicial. De hecho, simplemente presione el botón de inicio y el cortacésped eléctrico WORX WR 141 Ei comienza a funcionar.

Tiene una autonomía de cuarenta minutos y, cuando la batería se está agotando, puede volver automáticamente a la base de carga. Normalmente fue diseñado para superficies de hasta quinientos metros cuadrados, francamente un excelente promedio.

También es muy fácil de controlar, incluso de forma remota. Se puede programar para que funcione solo en áreas y, por lo tanto, para aumentar la eficiencia del trabajo. Le recomiendo que descargue la aplicación adecuada a través de Google Play para controlar el cortacésped eléctrico WORX WR 141 directamente en su teléfono inteligente para controlarlo donde quiera que esté. La aplicación no cuesta nada y puede ser realmente conveniente.

Está equipado con un sensor de lluvia, un sensor de impacto y un sensor de elevación. Este último se utiliza para garantizar la seguridad del usuario y su familia, ya que permite que el cortacésped se detenga inmediatamente cuando se levanta.

P.S. al comprar la segadora eléctrica WORX WR 141 se incluyen muchos materiales: ocho clavos de anclaje para la base, una extensión de diez metros, un cable perimetral de 130 metros, dos metros, una llave hexagonal y 180 apuesta por el cable.

robot cortacesped worx

Corte

El sistema de corte utiliza un disco giratorio con tres cuchillas móviles y la altura se puede ajustar desde un mínimo de veinte milímetros hasta un máximo de sesenta. En cuanto al diámetro del corte, sin embargo, es de dieciocho centímetros.

También debe saber que la segadora eléctrica WORX WR 141 se puede usar con pendientes de hasta veinte grados (35%), recomiendo no subestimar esta característica porque, te lo garantizo, ¡no puede soportar pendientes más altas

Las características técnicas de la cortadora de césped eléctrica WORX WR 105SI

Aquí hay algunas características técnicas sobre este modelo. Antes de continuar con la compra, le recomiendo que siempre vigile estos datos y, en el caso de los cortacéspedes, ¡mire sobre todo el nivel de potencia y ruido!

  • Poder de 1600 Watt.
  • Batería de iones de litio.
  • Capacidad de la batería de 2 Ah.
  • Duración máxima de la batería de 40 minutos.
  • Tensión de vientos V.
  • Nivel de ruido de 68 decibel.
  • Dimensiones del producto 62 X 53 X 29 centímetros.
  • Peso de 16, 5 kilos.

La conclusión: relación calidad-precio

El robot cortacesped eléctrico WORX WR 141 E está actualmente disponible en Amazon siendo una compra bastante interesante para considerar.

Sin embargo, debo recordarle que no es adecuado ni para jardines con superficies de más de quinientos metros cuadrados ni para jardines con una pendiente de más de veinte grados.

Rebajas
Worx WR141E Robot Cortacésped Landroid M 500 Wifi, Multicolor, Única
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 500m2; programa y controla el robot a través de móvil; calcula el área de corte de manera rápida y sencilla; el robot te sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de jardín (horario con posibilidad de personalizarlo); plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral que fácil ita el corte de los bordes
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de dificil acceso
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos que evita que robot colisione; accesorio de control por voz; acceosrio gps y accesorio de cable digital
  • Sistema antirobo: código de seguridad pin para bloqueo antirrobo y posibilidad de bloqueo del robot a través de la app

Si está buscando modelos más baratos, le recomiendo los siguientes artículos: cortacésped eléctrico RYOBI, cortacésped eléctrico Alpina BL 380 y cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HW .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario